Avería puede ser televisor thomson se apaga solo

Tengo un televisor thomson algo antiguo, 10 años lo menos, e iba bien, se ha tirado un tiempo sin andar, y cuando lo hemos encendido se ha apagado de buenas a primeras se apaga solo parpadea el led de stanby se pone naranja y rojo y al final se apaga, da igual que lleve 10 minutos que media hora andando.

2 Respuestas

Respuesta
Ese tv es bastante complicado, lo primero me tienes que decir que numero de chasis es, o el modelo del tv, después sabiendo que chasis usa, tienes que fijarte que cantidad de parpadeos hace el led, de acuerdo a la cantidad de encendido y apagado, te vas al manual y te va a decir cual es el problema que tiene, es decir un orientativo.
Si no sabes contá los parpadeos, mandame el modelo del tv y te puedo decir que podría ser.
Gracias, por contestar el numero de chasis creo que es este 6y39th AP5113946 CC17 lo he cogido de barras que tiene el tele en la parte trasera, los parpadeos creo que son de 5 a 10 con el intervalo en naranja.
Los parapadeos son siempre un mismo numero, o son 5 o 10, ya que si son 5 la falla puede ser problema de memoria, y si son 10 puede ser problema de alta tensión, y para saber el numero de chasis, no se encuentra atrás del tv, se encuentra en la parte interna del mismo, para llegar a el, tienes que remover la tapa trasera, si no sos experto, ten mucho cuidado al hacerlo, prefiero que me mandes que modelo de tv tienes, ese si se encuentra en la tapa trasera pero no es el numero que me mandaste, ese parece ser el numero de serie del tv. nos vemos y saludos
Ok, los parpedeos tienen el siguiente orden :
Da 2 parpadeos se para un segundo, da 9 parpadeo (esta serie dos veces la hace)
Después 2 parpadeos se para un segundo y da 7 parpadeos (esta serie también dos veces)
El modelos puede ser 25dx210-s
Los códigos son 29 y 27 el primero indica un consumo excesivo en la parte del vertical, osea la falla se centra en el vertical, y el segundo numero indica que tu tv intento arrancar dos veces sin éxito. Te recomiendo que envíes a reparar el tv, con una persona idónea al tema, lamentablemente no vas a poder hacer nada si no sos profesional, Saludos y cualquier duda comunicate nuevamente por favor cierra la pregunta y valora
Respuesta

Entrad en ajustes de sonido y mirad que el apartado deficiencias visuales esté en modo ''Normal'' era lo que le pasaba a la mía estaba en modo deficiencias visuales, lo pasé a normal y problema solucionado-