Tv panasonic franja en centro de pantalla

Si usted o alguien cuenta con el plano o diagrama electrónico:
CT-G2956W de TV panasonic de 28 pulg se los agradecería pues tenia raya en el centro y logre repararlo pero con tan mala suerte que solo me quedo una porción 15cm de imangen y en la parte sup de la franja sale como invertida la imagen en la pantalla pues cometí el error de que una vez antes de que repare la soldadura fría en el componente vertical en una pata antes yo había tratado de repararlo ajustando el ajuste de screem en el fly back y dañe un seguramente algún componente cercano o quizás el mismo componente de la soldadura fría por lo cual necesito el diagrama elect para continuar con pruebas, gracias de antemano por si lo tiene alguno y me lo pudiera facilitar o saben de alguien quien me lo pudiera enviar

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente no es fácil conseguir este plano, sin embargo espero que le sea útil la siguiente información.
De acuerdo a su comentario se produjo un corto en la salida vertical, por cuanto lo primero que debe hacer es sustituir el IC de salida, si ya lo hizo y el aparato siguió presentando la falla verifique el yugo de desviación es probable que allí radique el problema y no olvide rectificar soldaduras.
Espero le sea útil y pueda sacar adelante el problema.