Tv philips modelo. 14PT3005/55 chasis L03.2LAA

Que tal necesito su colaboración tengo un televisor
marca philips modelo 14PT3005/55
chasis L03.2LAA
el problema es que de repente se escucho un estallido y se apago, al revisarlo encontré en la fuente de poder un elemento parecido a un transistor que en su base tenia en cada patita la descripción g - de - es, al no verse la numeración el muchacho que vende repuesto me dijo que era un mosfet con numero k2545
lo instale y la resistencia de 15 ohmios chispeo y se quemo y ahí quede, que puedo o debo hacer ...

1 respuesta

Respuesta
Sabes esta es una de las televisiones más complicadas que he visto se que hay un voltaje que llega al pin 2 del ic de la fuente el TEA*** que cuando llega a 12 v arranca...
Caso contrario no arranca la tv
El voltaje del micro es de 3.3V
Y tiene un ic regulador que es el 7833