Televisor basic line no enciende. (Pitido)

Bueno pues la pregunta relata muy bien el contenido. No sin antes añadir que tenia otro televisor exactamente igual y de repente se apago y no volvió a encender (Este no da ni siquiera pitido) y bueno lo tire, cogí otro de la casa igual y un día empezó a apagarse, y se quedaba el led rojo parpadeando comoo 1 minuto, luego se podía encender, pero ahora ya se apago y al encenderlo solo suena un pitido repetitivo y no enciende ni led rojo ni verde, entonces es una pena tirar los dos televisores.

1 respuesta

Respuesta
Pues empieza checando la fuente de alimentación ... voltajes de salida
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...