Problema Tv Sony

Amigo solo me llego
Buenos días: Tengo un Televisor Sony Triniton mod. KV29C5E de unos 9 años de antigüedad y el problema es que desde hace un par de días cuando...
Mandame tu pregunta de nuevo...
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... Si no.. Por favor
califica y FINALIZA! La pregunta...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas puede ser el circuito IK... este circuito se activa cuando tu Cinescopio (pantalla) ya esta bajo de emisión o sea que alguno de los cañones perdió fuerza puede ser el rojo el verde o el azul...
Antes que presentara el problema probablemente le notabas que ya no se veía igual en sus colores...
Este circuito lo pusieron los amigos de sony en sus TV's .. porque dicen "prefiero que no se vea a que se vea feo" y zaz! Se corta el video
Hay manera de engañar a este circuito pero necesitas tener conocimientos de Reparación
y si se hace... el TV ya no se ve igual en sus colores PERO SE VE !
Lo mejor es cambiar el cinescopio ..
Pero a veces sale mejor comprar otro TV
Lo mejor seria que lo lleves a revisar por si fuera otra la falla PERO que antes te den un presupuesto haber si te conviene el $$$
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACI