Ubicación toma de antena de la t.v (es muy largo)

En primer lugar decir que no tengo ni idea de electricidad, electrónica ... Etc y por consiguiente seguramente me explicaré mal. Intentaré exponer lo que tengo y lo que quiero y si alguien me da una solución se lo agradecería muchísimo, hasta ahora pregunté en el Leroy y no me sirvió de mucho. A pesar de que mi piso es de reciente construcción, los fallos abundan, realmente lo difícil es encontrar algo bien, me siento estafada pero ese es un tema a parte. El piso es chuiquitito y menos el salón las habitaciones son rectangulares y por lo tanto estrechas, eso lo entiendo, lo que no entiendo es porque han sido tan ratas y no han gastado lago más de cable, las tomas de t.v están próximas a las ventanas, para lo estrechas que son la shabitacione slas ventanas son enormes, prácticamente ocupan ellado entero (hablo de ventanas de 1,90 en habitaciones de 2,50 de ancho). En la shabitaciones es picar, mover y luego emplastar pared... Una lata pero si uno se gasta los cuartos queda bien. El problema, mi problema es la cocina porque con el alicatado nos topamos. Tengo la toma en una columna pegada a la centana, a parte que si pongo ahí la tele el ángulo de visión es pésimo, si abro la ventana le doy un golpe a la t.v. Lo que quería era poner la tele encima de la mesa donde desayuno (colgada en la pared), no es muy cómodo para ver la tele pero la pongo donde la ponga será incómodo, pues como he dicho es muy estrecha y pequeña (unos 7 metros).
Había pensado varias cosas; poner cable y tapar con una canaleta ( o como se diga) me parece muy poco estético . Pensaba que al igual que hay wifi para los ordenadores habría algo parecido para las teles, en el Leroy primero me miraron raro y luego me dijeron que si que había algo pero que tenía que tener otra tele puesta y que sólo podía ver lo que estuviera puesto en la otra tele. Esa solución me parece otra chapuza. La segunda opción, me la dijo un amigo que es electricista pero no ha visto la instalación, consiste es cambiar desde la caja de registro y donde tengo la toma de teléfono poner la de la t.v y viceversa. Este finde de semana tuve en casa a un albañil para que me haga una reforma en el aseo y aproveché y le pregunté si era posible. Su respuesta ha sido ambigua, me ha dicho que eso se puede hacer en teoría, me dijo un montón de cosas de las cuales no me enteré, parece que desde la caja de mi casa no se puede hacer y que tendría que salir a la que está en el pasillo, la general de los vecinos. Como ya dije los planos de la casa no son muy fiables.
Pido disculpas por la extensión del mail parece una novela. Lo que pasa es que quería manifestar el periplo que llevo para poder poner una triste tele en la cocina y ver el telediario mientras desayuno... Yo lo que quería saber es si existe algo que lo haga posible (run emisor enchufado en la toma que está en la columna y el receptor en la t.v ) Mi duda es esa ¿existe? ¿Qué otra solución hay?
Respuesta
En primer lugar, sin desmerecer a nadie, pñara hacer una modificación de una toma ya sea de TV, o lectrica, es mejor consultar a unelectericista, no al albañil.
Noexisten conexionnes wi-fi para señal de antena. Tieens que buscar la forma de llevar el cable de antena hasta donde queres poner el Tv, que por otra parte, m elque ideo la instalacion, no es adivinode donde te gustaria tenerlo, por eso lopuso donde quedo mas comodo. Siempore hay una forma de llevar y/o ocultar un cable. Si no pudes por estar alicatado, pues, lo traes por la pared de atras, haces un hueco y lo tienes donde quieres. Si nose pude, pues lo bajas del techo, y lo ocultas con algun adorno o embellecedor. Es cosa de darse idea in situ.
Gracias.
Quería señalar que la persona que me aportó la idea era electricista pero quien miró la instalación era un albañil que hace reformas integrales de viviendas, incluido fontanería, electricidad... Lo de que la ubicación se coloca donde más cómodo es... será para ellos, si tuvieras la oportunidad de ver in situ la ubicación... si pones una tele donde está la antena no puedes abrir ninguna ventana. En el resto de habitaciones se solucionó porque quedó tapado con algún mueble o porque se picó la pared, se hizo roza, se emplasteció... el problema e sla cocina, no voy a pagar para que me tiren el alicatado y volver a azulejar. Al menos ya me quedó claro que la única solución es ocultar cable con una canaleta.