Ayuda urgente... Problema con tv sony

Tengo un problema con un televisor marca SONY el modelo es KV-29FA210. El problema es que cuando el tv se enciende la luz led de encendido queda parpadeando por mucho tiempo y al momento de dar la imagen esta queda bien por unos segundos y luego la pantalla se pone negra pero el sonido si se escucha pero el led parpadea, luego vuelve a la normalidad y a los pocos segundos vuelve e hacer lo mismo hasta que ya tiene unos 10 minutos de estar encendito el tv entonces se le quita y quisiera saber si me pueden dar una respuesta a dicho problema.

1 Respuesta

Respuesta
Kike lo que le esta pasando a tu tv es que se esta protegiendo de algún problema en la parte del tubo, esos tv tienen una protección de cátodo, que significa eso es que mide el consumo de cada cátodo (rojo, verde y azul), si alguno de ellos consume más corriente que otro actúa una protección, eso no significa que tengas que cambiar el tubo sino que lo tienen que recalibrar para que funcione de vuelta normalmente, eso se produce por el desgaste normal de uso del tv.
También puedes tener un falso contacto en la placa que va en el tubo, de todas la forma vas a tener que llevarlo a un especialista.
Saludos y no te olvides de valorar y cerrar la pregunta
Cierra la pregunta y volora