Códigos de error tv sony kv-29fa210

Tengo un tv sony kv-29fa210 con un parpadeo de stand by de 14 veces directamente al darle power sin encender.
Podrías decirme a que corresponde este código o donde puedo encontrar un listado de los mismos.

1 Respuesta

Respuesta
Solo existen hasta cinco parpadeos continuos, quizás están confundiendo dos o tres ciclos de los parpadeos con uno solo. Los psibles código son:
2 veces: Exceso de carga en el B+
4 veces: Protección luego de existir al menos un barrido horizontal. Puede ser sobrecarga, linea de B+ o vertical
5 veces: No se genera trama. Problemas con la señal de retorno de IK