Falla en tv grundig de tubo

Me dirijo a usted para preguntarle sobre una falla de un tv grundig modelo XS 63/81 ya que he visto que ha ayudado a gente a resolver algún problemilla.
Vera tengo un tv grundig que desde hace unos 5 años empezó a parpadear el chivato rojo estando en stanby y a veces estando en stanby se enciende sola pero no se ve nada solo puntos negros y grises y el chivato se apaga entonces si le doy unos golpes encima de tv se vuelve a apagar la pantalla y se vuelve a encender el chivato en stanby pero se queda parpadeando y sino para de parpadear no engancha el encendido con el mando a distancia.
El técnico me dijo una vez que pudiera ser alguna soldadura fría y bueno el otro día me decidí a revisar las soldaduras ( ya que entiendo algo de electrónica ) y no vi nada anormal solo unas soldaduras de las patas del interruptor un poco pobres y las repace con estaño y quedaron mejor, pero nada la tv sige haciendo lo mismo, lo único que desde hace unos días ahora el chivato ya no deja de parpadear y no puedo encenderla.
La tv tiene unos 15 años y nunca ha tenido ninguna avería excepto estas cosas raras que hace desde hace unos 5 años atrás y es una buena tv y buena marca se ve de fabula y me duele tener que deshacerme de ella ya que yo por problemas de vista no soporto las nuevas tv de LCD o Plasma y las LED aun menos ya que todas emiten mucha luz y me molesta a la vista mucho más que los parpadeos de las tv de tubo.
Por eso como ultimo recurso, le pido a usted si me puede ayudar a resolver mi avería y poder alarga la vida de tv grundig.

1 Respuesta

Respuesta
No se que te puede pasar, porque no soy técnico de TV, soy técnico de antenas de TV, pero te voy a dar un enlace donde puedes encontrar la solución, pues hay más de 1400 preguntas solo de tv y si buscas puedes encontrar la tuya sin necesidad de preguntar, si tuvieras que registrarte es muy fácil es parecido al de todoexpertos.
Un saludo
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/index.html