Busco monitor de similar características a un acer modelo 40t03gp

Tengo un monitor acer estropeado y es un mosfet que no puedo encontrar, el modelo es 40t03gp, mi pregunta es si hay algún otro con las mismas características que se pueda encontrar en el mercado. No se si con estos datos puedes ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Por las características que tiene ese mosfet, podes reemplazarlo por el IRF540, son casi iguales lo que difire es que 40t03gp trabaja con tensiones hasta 30volt, y el IRF540 hasta 100volt, osea que no lo va afectar porque es más grande
No obstante, sino lo conseguís, dando las características en una tienda donde vendan componentes electrónicos, normalmente ellos te venden un reemplazo.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa comunicate conmigo, si necesitas las características de las misma mandame una dirección de e-mail y con gusto te las mando.
P.D. Por favor no te olvides de cerrar y de valorar