Frecuencias electromagneticas tipo LORAN C

AMIGOS me podría decir como puede fabricar o hacer o donde conseguir un generador de frecuencia electromagnética del tipo de los radio faros del sistema de navegación LORAN C O LORAN que sea portátil y que pueda irradiar energial electromagnética y esta ionizar una área de unos 500m2,
mi hobby es el de buscar monedas enterradas entonces tengo unos equipos que miden la ionización del oro o de la plata miden los iones del oro que se esta desprendiendo de el pero mis equipos dejaron de encontrar desde que las estaciones de navegación osea los radiofaros del sistema LORAN fueron apagados y sustituidos por el sistema de gps sistema de posicionamiento global, mi idea es llevar un emisor de frecuencia junto con mis equipos y ver si pueden detectar me imagino que pudiera modular las frecuencias digamos de 100,150,200,250,300,350,400 khz y ver que sucede

3 respuestas

Respuesta
Me llama mucho la atención tu pregunta. No conozco esos detectores que mencionas. Te comento LORAN C trabaja entorno a los 100khz, y es una banda que generalmente tiene uso restringido. Por lo tanto necesitas autorización para transmitir a esa frecuencia.
Ademas, ¿de qué potencia estaríamos hablando? No hay cálculos para "ionizar un área con energía electromagnética". Te comento que la banda del espectro que hablamos esta catalogada como radiaciones NO ionizantes.
Te propongo que me pases más información sobre los detectores a ver si aclaramos un poco el tema.
Ok companero al parecer esta interesante el tema, estuve buscando temas de loran c y en algunas dice que es una frecuencia de tipo electromagnético y que ioniza o a lo mejor estoy confundido ya que de electrónica no se nada, los aparatos que te digo que dejaron de funcionar son del tipo localizador a larga distancia con un clasificador de oro y de plata.
Los equipos los puedes ver en la página www.mineoro.com.br tengo amistad con uno de los disenadores de los equipos el sr, chacho, víctor alonzo el vive en paraguay pero trabaja en brasil con la mineoro y el me vendió equipos como el fg80 y otros equipos que el copio y diseño.
Estos detectores trabajan atrapando iones (-) del oro y el camino para detectarlo es la estática y me imagino que el ambiente ionizado o lleno de iones (-) facilita la detección
yes una frustración que no se puedan detectar nada aun cuando tengo marcas bien conocidas y anteriormente marcaba a 32 m y ahora ni a 1m,
mi idea es que dejaron de funcionar las emisoras de LORANC Y la detección se acabo entonces creo que estas frecuencias tienen algo que ver con la detección.
Si gustas arreglamos un entrevista y llevo los equippos
Estuve investigando un poco la página que me sugieres y demás yerbas. A mi entender, y con los conocimientos que tengo, le digo con todo respeto hacia su amigo, que mi única conclusión es que ese aparato es un fraude.
En primer lugar la página es bastante sospechosa. Se nota un exceso de marketing, muchas promesas de resultados, pero sin dar detalles técnicos o científicos del principio de funcionamiento del equipo. Me recuerda bastante a la radiestesia, que nunca pudo dar resultados satisfactorios (científicamente medibles).
Las técnicas de detección de metales modernas incorporan tecnologías muy complejas, y con resultados mucho más humildes de los que promete este aparato. De solo verlo uno puede darse cuenta que, de ninguna manera, el rustico dispositivo de mineoro posee tales avances tecnológicos.
Más sospecho aun suena el hecho de que estos equipos requieren de las señales de un sistema de posicionamiento ya en desuso, aunque en la página no lo mencionan.
Le comento que hay una larga lista de estafas con equipos de detección de las que han sido victimas hasta fuerzas militares.
Mi recomendación es que no mal gaste su dinero fabricando o comprando un generador de RF LORAN, ya ademas de no obtener resultados, es ilegal transmitir en una banda restrigida.
Le envío un cordial saludo.
Si es ciertoestube llamando y encontré a chacho pero me dijo que efectivamento no tiene nada que ver lo que pasa es que coincidentemente estas ondas dejaron de funcionar y los aparatos también y yo tome en cuenta un comentario que me hizo un diseñador de www.acuratelocator.com estos señores vendían una pistola que se llamaba goldgun y la dejaron de vender la dejaron de vender porque esta si funcionaba con las ondas loran c y la sacaron del mercado antes de que dejaran de funcionar los radiofaros.
Pero te voy a decir algo estos equipos de mineoro funcionaban yo mimo encontré 3 monedas de oro de carlosIV de 1792 un anillo de oro un reloj de ferrocarrilero marca hamilton un eslabón de una pequeña cadena como de 5mm enterraddo a 1.20m de prof, a una distancia de 6 metros no hay ningunequio que conozca en la tierra que pueda hacer esto y yo estaba encompania de otros 4 compañeros y en total sumábamos 11 equipos y los 11 equipo sd ediferente modelo cada uno o algunos repetidos detectaban a menor y a mayor profundidad los balncos antes mencionados.
Al parecer mineoro actualizosu laboratorio e invirtió en hacer un microprocesador y otras cosas y ya el equipo el fg90 ya esta detectando, hay un fenómeno que no logran aislar, la humedad, la estática, la interferencia solar, las manchas solares,?
Saludos companero y muchas gracias por tu información
Sera creer o reventar. El caso es que el transmisor loran C no será de utilidad.
Le pido entonces, si no tiene más consultas, que por favor califique y finalice la pregunta.
Suerte en sus búsquedas.
Respuesta

Aqui tienes un link a tu requerimiento http://www.dsts.com/lcs-300.htm http://www.dsts.com/lcs-300.htm .

Respuesta

Soy experta en radiestesia. Puedes utilizar las varillas de radiestesia para buscar objetos, agua, también para temas espirituales. Es el mejoe método. Para más información aquí estoy.