Plc siemens

Me seria de gran ayuda saber con cual y de donde puedo descargar el programa para los simatic s7-300

2 respuestas

Respuesta
Te cuento que ese programa no se puede simplemente descargar. Si lo requieres, lo puedes comprar con tu distribuidor SIEMENS local, ya que es un software licenciado.
¿mmmm ok pero como se llama? El step 7 lite no me resulto
Gracias por tu preocupación
Según lo que necesites, si es un software muy limitado, puedes utilizar el Step7 Lite, version 3.0 o superior, lo puedes descargar de: simatic.automation.siemens.com Entry ID 24372175
Sin embargo lo que necesitas para hacer programas robustos y modificar a futuro es: Step7 Ver. 5.4 o superior, que como te dije antes es de pago. El valor esta en aproximadamente USD 4300.
Respuesta
No entiendo bien la pregunta pero si a lo que te refieres es con qué software puedes trabajar con ellos puedes usar Step7 o PCS-7, que ya lo lleva integrado. Son programas comerciales por lo que hay que pagarlos. Sin embargo puedes encontrarlos en algunas plataformas P2P. Para las licencias existe por ahí... je je, un programa llamado EKB_Siemens o algo así que lleva todas las licencias de los productos Siemens.