Páginas para descargar mp3 gratis

No soy muy adicto al internet, pero si al mp3, lo que quiero es saber si tu conoces páginas para bajar mp3 (rock principalmente). No programas como el Kazaa o el Imesh (no puedo usar estos programas, ya que no estoy autorizado a instalarlas en la PC que uso), sino páginas que tengan archivos mp3, como www.mp3shits.com o www.emp3finder.com. De estas páginas he bajado algunas canciones pero hay muchas otras que no las tiene.
Por favor experto si tu conoces páginas como las que te mencione, dime cuales son.
POr cierto, he oído que hay páginas rusas que tienen mp3 para bajar gratis.

2 Respuestas

Respuesta
solo conozco una mas aparte de las q mencionaste http://www.emp3s.com/
Lastima que no te dejen instalar p2p, personalmente creo que es un abuso je je
Ok gracias de todas formas, ya encontré una muy buena se llama www.mp3fusion.net y me estoy bajando un montón de música y con la me has dado ahora yo creo que tengo más que suficiente,
Gracias nuevamente
Y hasta otra consulta sera
Respuesta
Si pones en google descargar MP3 te saldrán así de fácil.