Bajar de 220A, a 12V-7A

Esta vez vengo con algo distinto, y muy contento con tus anteriores dos respuestas.
A ver si consigo explicarme.
He comprado un mini-compresor de aire que hincha las ruedas del coche, para poder hinchar las ruedas de la bici. El mini-compresor, funciona enchufándolo al "mechero" del coche (12V), pero yo quiero usarlo en casa, para hinchar la bici. El problema, es que tengo que bajar de 220V a 12V-7A.
He visto que se puede hacer con un trafo 220/18V-10A + puente de diodos + condensador 40000uF + LM7812
He mirado trafos 220/18V-10A, pero son caros... (¿más de 40?)
¿Existe una manera más económica de hacerlo? ¿O siempre hay que pasar por este caro trafo?
Gracias por toda tu ayuda.
David P

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente no hay otra forma más segura y sencilla de bajar la tensión alterna.
La Electricidad es así...
"botijo7 ha hablado"
Muchas gracias. Diligente y claro, como siempre.
¡Un saludo!
David P