Convertidor de corriente para coche

He sabido que existen unos convertidores de corriente de 12V a 220 V, que se supone te permiten poder conectar un DVD o un portátil, a una toma de 12V tipo a la del mechero del coche.
¿Sabes si se pueden usar sin problemas?, es que he preguntado por ahí, y cada uno me dice algo diferente, pero todos están de acuerdo en que, aunque ponga que me llegan hasta 150W, no podré conectar mi portátil (que trabaja a 90W). Mi idea es aprovechar el portátil para ver películas de video en viajes largos (sale más barato comprar un adaptador que un DVD de coche, je je)

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo uno y para el portátil me funciona de maravilla, solo debes tener la precaución de conectarlo una vez que has arrancado el motor para que no sufra la batería del portátil.
Gracias, al final nos hemos arriesgado y he comprado uno, el otro día lo probé con el portátil y me funciona genial.
Muchas gracias por contestar