Video Sanyo.

Tengo un video Sanyo modelo VHR-6300, que se para a los 45 ó 50 minutos de reproducción. No sucede esto con cintas de una hora. La única correa de goma que tiene esta en buen estado (y eso que el aparato tiene 12 años!). También decir que bobina y rebobina bien. ¿Su problema sera el embrague? ¿Tal vez los frenos no aflojen? ¿Cómo se liberan mecánicamente los frenos?

1 respuesta

Respuesta
Si rebobina y bobina bien, los frenos se liberan perfectamente, y por lo visto también el embrague esta bien, como te dije anteriormente, había que saber que es lo que realmente se para, si deja de recoger el carrete o se para el motor de capstan, claro esta que si deja de recoger el carrete el motor de capstan se para, pero hay que saber que es lo que se para primero, pero que sei es el motor de capstan el problema es electrónico, en cambio si lo hace el carrete de recogida lo es mecánico.
En el volante del motor de capstan (donde va la correa) veras un brazo con un fieltro que hace de freno cuando recoge la cinta, lubricalo un poco para que no haga tanto freno y pruebas, muchas veces este freno se llena de porquería y frena más de la cuenta.
Insisto en que hay que determinar que es lo que se para.
Bueno revisa lo que te he dicho y me contaras.