Video Samsung SV-431X

Tengo un video Samsung, al que le pasa lo siguiente:
1) En modo reproduccción, el sonido se retarda y aparecen barras de ruido horizontales que se desplazan verticalmente.
2) A veces (no siempre), cuando estoy reproduciendo, pulso la tecla de Stop y le doy a bobinar (adelantar la cinta), el video empieza a bobinar durante unos segundos a una velocidad similar a la de reproducción (lo veo en el contador), y al cabo de unos segundos empieza a bobinar de un modo normal.
Le he cambiado el rodillo de presión y sigue igual (no ha mejorado en nada), he pensado que pudieran ser los frenos, pero tengo duda acerca de que estuviera mal el embrague.
¿Qué es lo que está mal?

2 Respuestas

Respuesta
Con respecto al punto 1 de tu video te diré que sospecho del cabezal de audio ya que este se encarga del sonido y sincronismo y el hecho de que salgan esas barras es que el esta traatando de llevar el sincro a su punto pero no puede por alguna razón donde interviene también velocidad de cinta dada por el capstan, entonces hay que hacerle mantenimiento a estos. Con respecto al punto 2 la liga o corre de goma no debe estar estirada por que crea este detalle pero a veces el motor del capstan al entrar en perdida crea esto. Revisa y me avisas.
Respuesta
Por lo que me dices yo siento que lo que esta mal es el SERVOMECANISMO, ha de estar sucio, desármalo con mucho cuidadado, checa el tiempo del mecanismo para que no lo vayas a sacar de tiempo y limpia todas las pistas con una goma normal de la que ocupamos en la escuela para borrar lo que escribimos con el lápiz, pero con cuidado, ya que estas pistas son muy delgadas y las puedes romper, si ya están rotas o las ves demasiado dañadas, mejor cámbialo, prueba con eso y si te salen más dudas me preguntas de nuevo para ver que hacemos, suerte y saludos