APS Master Interface y Hoppers

Estoy trabajando en un proyecto para integrar un sistema de pago con Billetes y Monedas a un Kiosko.
Buscando en Internet, encontré el sitio www.apsmx.com. Ellos ofrecen una interface "APS Master Interface" que sirve para conectar los equipos a un puerto USB. Estoy en espera de la cotización de esta solución...
¿Sabes si hay otro SDK que pueda ayudarme a hacer esta integración?
También necesito instalar un hopper para dispensado de cambio, pero no he encontrado un distribuidor en México. ¿Hay alguno que me puedas recomendar?
Respuesta
Mi experiencia en monederos, billeteros y hopper se limita a aquellos utilizados en las maquinas tragamonedas, sé configurar, instalar y reparar todo los modelos que existen en el mercado, pero no sé como trabajan los kioskos (que protocolos de comunicación usan para los billeteros o que interface usan para los monederos o los hopper) por lo que no podría recomendarte alguno, sin embargo te puedo recomendar una página dedicada a la venta de todo tipo de accesorios para maquinas tragamonedas, kioskos etc, la página es www.happcontrols.com, también revisa este enlace en el que ofrecen una interface para billeteros, http://www.happcontrols.com/validators/96060600kit.htm y este otro en el que ofrecen los hopper, http://www.happcontrols.com/hoppers/16500xxx.htm te recomiendo el de la marca Suzo por ser bastante sencillo (el motor se alimenta con 24 VDC y la señal de conteo de fichas es por medio óptico infrarrojo) pero sin embargo de muy buena calidad, prácticamente nunca falla. Disculpa por no poder ayudarte más.