Mando a distancia alarma Audi A4

Por motivo de cambio de la batería de mi coche (audi A4) se me ha descodificado uno de los mandos a distancia de la alarma de mi coche y no se como volver a codifiarlo.

2 respuestas

Respuesta
Es poco probable que el cambio de la batería sea la causa del fallo del mando a distancia, pues el suministro de corriente de este es independiente de la batería del pues si así fuera serian los dos mandos los que se desprogramaran, ademas de que estos cuentan con una memoria interna donde se graban los datos y estos permanecen aun se agoten las baterías de mando, las posibles causas serian un fallo en algún componente interno del mando a distancia, o que se hallan agotado las baterías, en este caso seria necesario solo cambiar las baterías del mando, y no se debería desprogramar, en caso de que así fuera, se necesita programarlo en el lugar donde se instalo la alarlma, ya sea la agencia de servicio de la marca del auto, o algún lugar especializado en alarmas de autos, pues cada marca es diferente y existen muchos modelos, este procedimiento no es caro, ni llevara más que unos cuantso minutos pero tiene que ser con el equipo de agencia, si el mando no funciona por un problema interno sera necesario adquirir uno nuevo en el mismo lugar cuyo costo debe incluir la programación del mismo.
Respuesta
Bien, no me explicas de marca es tu alarma, y así es difícil saber si se puede volver a restaurar los parámetros de codificación.
Sin embargo aunque esto fuese posible, las compañías que se dedican a fabricar alarmas para automotores, tienen por norma de segurirdad el establecer un número bastante amplio de códigos de seguridad para sus productos, por lo tanto lo más recomendable para tu caso es que te pongas en contacto con algún distribudor de la marca de tu alarma para que el vea la forma de conseguirte un par de controles nuevos que respondan con el modelo de tu alarma y si la alarma es original de tú audi, debes en ponerte en contacto con la agencia de autos.