Dichosa alarma sonar.

Anteriormente le comente que tenia fallos con la alarma de mi kangoo, es marca sonar con el correspondiente mando, el problema sige, es decir abro y cierro bien le coche se conecta la alarma y perfecto, pero a los tres o cuatro días no da señal no abre y no puedo abrir el coche claro, si abro con la llave en la pestilla tampoco salta alarma. La batería es nueva se la puse hace un año, y la alarma tiene por lo que pone la pegatina en la alarma 5 años. No se si hay que cambiarla o puede ser algo más humedad y tal pero sigue igual, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que comprobar si tiene bien las conexiones de alimentación positiva y negativa porque si fallan, lógicamente no va a funcionar.
Suelta y mete varias veces la conexión por si ha cogido óxido en los terminales.
¿Sabes el modelo de alarma, o solo sabes la marca?