Mando evolutivo no emite

Tengo instalada una alarma cobra con sistema evolutivo, el mando ha dejado de emitir ¿es posible recuperar la alarma con mando? Si no lo fuera ¿se podría hacer funcionar sin mando? (Aparte del conexionado con la llave en la misma alarma). La ref:CS6 UCDL; PAC 46G/A es del año 2000.

1 respuesta

Respuesta
Las alarmas solo se pueden activar usando el mando a distancia. Si se ha averiado el tuyo (debería haber dos), manda hacer una copia en puntos del tipo Mister Minit (en centros Carrefour).
Buenas noches, el problema radica en que el otro mando paso a la historia hace tiempo y por falta de previsión me veo ahora en esta situación. ¿Se puede puede recuperar la alarma o la doy por perdida?
Por perdida no la des nunca.
Primero intenta lo de la copia del mando y si falla, antes de tirarlo, lo desmontas y repasas las soldaduras. Después, cambia el potenciómetro que llevan los mandos porque suelen fallar.
Buenos días, el mando esta revisado hasta la saciedad y no hay manera, en realidad la pregunta correcta sería ¿es posible obtener otro mando sin la referencia de frecuencia del que se estropeó?. Buen día.
En esos sitios tienen buscadores de frecuencia. Es probable que la obtengan con el coche delante.
Si no es posible, no te queda otra que cambiar la alarma, aunque esa posibilidad ya la sabías tú. En este caso, intenta encontrar una de la misma marca para ver si te valen las conexiones y no hacerle instalación.
En los lugares de duplicados de mandos, los buscadores de frecuencia los emplean para captar la frecuencia de emisión, si no la tenemos y lo que me propones es que prueben una por una las posibles combinaciones, creo que sera más probable que me toque la primitiva a que alguien se entretenga en buscar la frecuencia correspondiente y si insisto seguro me mandan de paseo o me sacan un ojo de la cara. Preguntaba por si había alguna forma de asignar nueva frecuencia a la alarma, pero entiendo que esta respuesta no corresponde a tu especialidad. Lo que haré sera comprar un kid de cierre centralizado con mando (20 euros)y activar la conexión de la llave de la alarma con un paralelo desde la salida del kid y asunto concluido. Buen día y gracias.