TV Goldstar no arranca solo a veces

Tengo un TV goldstar que enciende a veces, generalmente cuando ha estado desconectado de la linea por un buen rato, caso contrario es raro que arranque.
Si alguien me puede ayudar le lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas parecen de descapacitacion de los condensadore de la fuente de alimentación.
Por lo que entiendo que dices, si el tv esta en stanby enciende perfectamente, pero cuando lo apagas totalmente le cuesta un rato para arrancar, si es así, cambia los condensadores del promario de la fuente de alimentación, puede llevar un mínimo de uno y un máximo de cuatro, si el problema no lo solucionas de esta manera, cambia los condensadores del secundario de la fuente, también pueden dar este tipo de problemas, de paso repasa las soldaduras que veas sospechosas, NO cambien es condensador de entrada, osea el más gordo, este no suele dar este tipo de problemas.
Bueno.