Televisión sony

Tengo una televisión sony mod. Kv-x2533e y cuando la enciendo se oye el sonido, pero la imagen tarda 15 o 20 minutos en aparecer.

3 respuestas

Respuesta
Pues lo primero que se me ocurre es que revises el circuito IK en esta página te dan mucha información al respecto...
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/IK.htm
saludos
gpf... :)
Respuesta
Ese tipo de averías suele estar producida por descapacitacion de los condensadores electrolíticos, en frio su capacidad es muy baja o nula y una vez que se calienta el TV van cogiendo capacidad y te llega a funcionar.
Debes de revisar los condensadores dela fuente de alimentación, de dodas las lineas de alimentación, y sustituirlos por condensadores de 105 grados, aguantan mucho más.
Espero que te sirva mi respuesta.
1 saludo
Nota: Por favor finaliza la pregunta valorándola según tus criterios.
Respuesta
Seguramente tienes una fuga en el Flyback, o algún filtro desvalorizado de los que abastecen al horizontal