Placa base no emite ninguna luz ni sonido

¿Sony vaio no le llega corriente que podría ser? El transformador va bien y hasta la placa llega corriente a partir de hay no se que debo cambiar

1 Respuesta

Respuesta

¿Se enciende la luz de carga de batería? ¿Has probado a quitar la batería y el cargador unas horas y luego probar solo con la batería o solo con el cargador? ¿Has mirado con un polímetro el voltaje que le esta llegando del cargador?

Contestame y te sigo ayudando

No, El cargador funciona bien, y hasta la placa llega pero en la placa no emite ninguna luz ni de carga ni nada, a sido de un día para otro es lo que me extraña.

He estado informándome sobre el tema de carga de condensadores, pero no estoy seguro si podría ser eso o alguna resistencia/condensador rota/o.

Yo lo que te decía es que puede que una de las patas del conector eléctrico que va soldado a la placa base se haya soltado y por eso no carga la batería ni tampoco llega a encender, si no es eso también podría ser la placa de carga, en algunos portátiles esta placa esta integrada en la placa base y en otros la lleva separada, no se cual es tu caso porque no me se al detalle tu portátil.

De todas formas si quieres intentar cambiar los condensadores o resistencias y averiguar cual es el que tienes que cambiar hay un experto en esta pagina que se dedica a las reparaciones de electrónica se llama GARLOCHI y lo tienes que buscar en ingeniería electrónica

El conector no esta soldado directamente en placa, lleva la clavija hembra y un cable de unos 4cm hasta la placa base. Al conectar el alimentador con el portátil hace el típico ruido de conexión (tipo eléctrico, como unas chispas, diciéndolo a groso modo).

Sobre la placa de carga me podrías explicar un poco mas por favor?

En caso de no ser nada de todo esto, buscare a GARLOCHI y intentare que me comente sobre el tema de los condensadores.

Gracias por la rapidez en contestar.

Hay portátiles que tienen una placa pequeña tipo placa wifi conectada a la placa base, no tiene porque estar conectada la corriente directamente a ella necesariamente aunque a veces si que lo esta. Esta placa controla la carga de la batería y en algunos casos toda la entrada de corriente, si tu portátil tiene esta placa seria lo primero a revisar...

Al final era problema de los condensadores que había que descargarlos.

Desmonte el portátil y a cada condensador lo descargue.

Gracias por todo.