Problema pantalla portátil Toshiba

Tengo un portátil Toshiba Satellite Pro 4600. Cuando lo enciendo la pantalla lo único que hace es quedarse en blanco aunque se que el windows se carga perfectamente puesto que si lo conecto al monitor de mi pc puedo verlo perfecto todo.(Es como si el brillo estuviera a tope).
Lo he desmontado entero y las conexiones parecen estar bien.
¿Estará rota la pantalla?.
Supongo que casi podríamos descartar la tarjeta gráfica...
Me gustaría saber si alguien sabe por donde pueden ir los tiros o si hay solución antes que cambiar la pantalla LCD.

1 respuesta

Respuesta
La totalidad de los portátiles que conozco permiten utilizar su propia pantalla, la pantalla externa que le coloques ... o ambas a la vez .
Entra en las propiedades de pantalla ... a ver si tuvieras suerte y lo único que ocurriera fuese que lo tuvieras configurado como "SOLO PANTALLA EXTERNA" .
Si así fuese ... lo cambias para que trabaje con AMBAS pantallas, lo pruebas ... y si va todo bien y lo ves en las DOS pantallas ... haces el cambio definitivo para que SOLO se vea en la propia .
¡ No pases directamente a solo propia pantalla ! Ya que si esta estuviese estropeada NO VERÍAS nunca más tu PC funcionando ( no creo que seas capaz de moverte por el windows sin ver lo que haces ) .
Me temo que eso ya lo he probado, sale blanca precisamente cuando utiliza la suya propia...
¡ Huy,huy,huy ! ...
Esto si que huele mal .
Pues la verdad, no se que puedo decirte ... porque si es así como me cuentas ... los síntomas son ... que se te haya estropeado el sistema que realiza el multiplexado de pantalla ( es decir, el que se encarga de decirle a cada pixel lo que tiene que encenderse ) .
Me temo que la única solución pasa por que te lo mire a fondo el propio servicio técnico de Toshiba ya que me da la sensación que la avería está en el integrado que se encarga de dichas funciones ( no tiene por que ser extremadamente cara la reparación, desde luego mucho menos de lo que sería en el caso de tener que cambiar la pantalla TFT-LCD ) .
Saludos y ... ¡ Animo ! Que podía ser más grave .