Puedo poner/adaptar una cinta de display Toshiba Satellite A200 hacia una P200?

Bien, gratitud a quien me dedique unos minutos de su tiempo primero que todo!

Tengo una Toshiba Satellite P200 de 17 pulgadas. En su momento tenía su cinta del display hasta que terminé quitándosela intentando repararla y bueno, terminé aquí porque al final no pude hacerlo.

En éste momento tengo una cinta de un modelo Toshiba Satellite A200.

Mi cuestión es si se le puede poner, o realizarle alguna modificación al cableado para que sea compatible con mi P200.

Gracias!

PD: La solución que tengo a la mano es ésta que les pregunto, cualquier otra queda fuera de las posibilidades.

2 respuestas

Respuesta

Muchas gracias dgauna; excelente respuesta!

Slds.

Respuesta

Esto que dices de cambiar o hacer una modificación a este cable seria sumamente difícil te dejo una imágenes y veras que estos cables no se parece en tamaño ni en forma

Este primero es SATELLITE A200

este que sigue es SATELLITE P200

Y los cables FLEX de cada uno de ellos si los observas veras que no tienen la forma y cambiarle los plug o conectores seria sumamente complicado. Mejor opta por comprar un flex no son caros.

FLEX SATELLITE A200

FLEX SATELLITE P200