Problemas con auriculares Sennheiser CX300

Tengo unos auriculares Sennheiser CX300 desde hace 2 años más o menos y uno de los parlantes (izquierdo) se escucha mucho más bajo que el derecho, ¿puede ser que le haya entrado humedad debido a la transpiración cuando salgo a correr?. Quiero saber si puede haber alguna solución o debo descartarlos y comprar unos nuevos. Donde vivo en Rosario (Argentina) no sé si habrá alguien que repare este tipo de artículo. Desde yá muchas gracias.
{"lat":-32.9533681457993,"lng":-60.6884765625}

1 Respuesta

Respuesta
Yo desmontaría el auricular estropeado y le renovaría la soldadura de los cables, muchas veces con el tiempo se van cortándose los hilitos hasta quedarse con mal contacto o nulo,
si tienes soldador y cobre ponte en marcha y si no busca a alien que te lo pueda reparar no gastes dinero en unos nuevos y será mejor para tu bolsillo y mejor para el medio ambiente.
Yo vivo en españa sino te echaría una mano,
suerte.