Humedades en mi cuarto de baño quien las repara

Tengo humedades en mi cuarto de baño que creo que son de la vecina de arriba, ha venido el fontanero y me ha dicho que si el problema es de la vecina de arriba es ella la que tiene que llamar al seguro ¿Es esto así? ¿No se hace cargo mi seguro?

3 Respuestas

Respuesta
Tu seguro se debe hacer cargo de reparar tu techo pero no de arreglar la avería de la vecina (lógicamente) así que las humedades volverían a salir.
Lo normal es que la vecina llame a su seguro y arreglen lo suyo y lo tuyo. Si ella se opone o te da largas, declara el sinestro a tu cía. para que te repare el techo y ya reclamará a la vecina o a su cía. si la hay.
Respuesta

Si la humedad viene de la inquilina de arriba usted debe hacérselo saber y ella será la encargada de llamar a su seguro y proceder con el arreglo. De todas formas le dejamos nuestro contacto por si le surge alguna duda.

Abogados propiedad horizontal

Respuesta

Tú seguro se puede hacer cargo de los daños una vez se repare el origen. Y luego recobrará al vecino o a su seguro, pero siempre tiene que estar reparado el origen. Lo normal, es que sea el seguro del vecino de arriba quien repare todo.