Dvd+hdd+tdt

Hola:
Me he comprado un DVD con disco duro interno y TDT, ¿cómo puedo ver un canal digital mientras estoy grabando otro?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
A la hora de haberlo comprado deias de haber echo esa observación, ahora solo te queda comprar otro tdt e instalarlo directo ala tele.
Hola:
Para poner la nueva TDT a la TV necesito otro cable de antena desde la pared y otro euroconector, ¿es así?
Gracias.
El tdt lleva uno, y el cable de antena que entra a la tele lo enchufas al tdt y de este a la tele.
Buenos días:
Si en la TV solo tengo dos Euroconectores y los tengo los dos ocupados, ¿necesitaré un ladrón de Euroconectores? Y a la hora de poner los elementos conectados a este ladrón solo uno de ellos tienen que estar encendido, ¿es así?
El cable de antena que llega de la pared lo tengo enchufado al DVDR nuevo ¿por lo que debería tener un conector de TV en T para hacer una conexión paralelo de la señal y poder así tener desde un punto dos tomas de TV con una sola toma en la pared, ¿es correcto?
Muchas gracias.
Es correcto lo que dices, no podía explicarte más por que desconocía toda tu instalación.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, y te pido disculpas por las molestias que te estoy causando.
Para que me quede claro lo de las conexiones, te detallo las conexiones y conectores que tengo en la actualidad.
Elementos electrónicos:
DVD Normal con 1 Euroconector
DVDR+HDD+TDT NUEVO con dos Euroconectores.
TV con dos Euroconectores.
Sintonizador TDT nuevo con dos Euroconectores.
Conexiones actuales:
1) La toma de TV de la pared directa al DVDR NUEVO y de este al TV.
2) Euroconector EXT2 del TV directo al DVD normal.
3) Euroconector EXT1 del TV directo al DVDR nuevo.
Conexiones a realizar:
1) La toma de TV de la pared que llega al DVDR nuevo, poner la T para poder sacar otra entrada para el nuevo sintonizador TDT.
2) En el Euroconector EXT2 del TV poner el ladrón de tres entradas y una salida para conectar el Euroconector del nuevo sintonizador.
¿Son correctas las conexiones a realizar para poder ver la emisión digital con el nuevo sintonizador TDT mientras se esta grabando otro canal con la TDT del DVDR nuevo?
Muchas gracias por tu generosa ayuda y de nuevo disculpa por tanta pregunta.
Saludos.
Si no deseas más cosas, ruego cierre de pregunta
Antes de finalizar la pregunta y puntuarte, si no te importa. El ladrón de euroconector que encuentro en el mercado es de una entrada y varias salidas no de varias entradas y y una salida. Lo de el ladrón del euroconector no lo tengo muy claro, me lo podrías aclarar.
Gracias.
El ladrón como tal funciona en los dos sentidos, salvo unos de la PSP2 que tienen incorporado un interruptor de direccionaiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas