Cambio región

Tengo un DVD portátil LG DP371B y me gustaría saber si conoce alguna forma de ponerlo en multizona o si sabe cuanto me podría costar ponerlo multizona si es que se puede.

3 respuestas

Respuesta
Normalmente este tipo de reproductores tienen preprogramados en una memoria la zona, este modelo desconozco que se pueda leer y modificar la zona.
Respuesta
Perdona por no habe contestado antes pero llevo algunos días sin poder conectarme. Dime si has podido solucionar tu problema. Estoy indagando para ayudarte a ver si te lo puedo resolver aunque está un poco difícil porque las marcas son reaccias a dar este tipo de información, no obstante programas de ordenador como el Power DVD o el Win DVD pueden reproducir discos de cualquier zona y creo que también permiten que sean grabados con un código universal que permite visualizarlo en cualquier equipo independientemente de la zona, o bien grabarlos con el código de otra región. No obstante intentaré darte una respuesta definitiva de si se puede hacer el cambio en unos días.
Respuesta

La mayoría de los DVD comerciales llevarán un código de región cuando sean lanzados y vendidos en una región específica. El sistema de codificación especifica que un DVD lanzado en una región específica solo se puede reproducir en reproductores de DVD que llevan el mismo código de región. Puede descargar un programa de reproductor de DVD gratuito en su computadora portátil.