Cuando reprodusco un pendrive en mi dvd se ve en blanco y negro

Hol tengo un dvd con usb, cundo pongo un pendrive a reproducir se ve en blanco y negro.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juanmaría. ¿Sólo ocurre al reproducir desde el pendrive, no al reproducir desde disco DVD?, creo que puede tratarse de un problema de Codecs o de la región de los archivos (películas) que se reproducen en el pendrive. Por favor, dinos que formato tienen las películas que has reproducido desde el pendrive, por ejemplo pueden ser .Avi o Mpeg, podrías hacer la prueba de convertir dichas películas a otro formato, es posible hacerlo con el programa Format Factory

http://filehippo.com/es/download_format_factory/

En referencia a los Codecs del reproductor DVD, es posible actualizar su firmware, aunque esto se hará preferiblemente como último recurso.

Tambien es posible que sólo se deba ajustar la región del aparato (PAL/Secam), por favor dinos el nombre del fabricante y modelo del reproductor, si no dispones del manual de instrucciones es posible que consigamos averiguar como se configura la reproducción en ese sentido.