DVD Samsung M203 Cambio A Multiregión

Me llamo Adriana, y ya me fastidie, porque no puedo hacer mi DVD Multiregión y tengo todas mis películas Región 1, ayudame, oriéntame más, para poder hacer mis dvd multiregión, te lo agradecería mucho.
También quiero saber como hacer discos VCD o para que se vean en el DVD sin necesidad de que sea DVD, es que quiero ver unos videos que tengo en mi pc, pero en el DVD Samsung M203, eso seria de mucha ayuda para mi.

2 respuestas

Respuesta
Para hacer multizonas el M203 puedes intentar lo siguiente. Funciona con los modelos 511, 611, 711, M105 y M205 de Samsung, así que espero que también funciona con el M203.
Con el reproductor totalmente apagado:
1. Pulsa el botón de puesta en marcha del DVD.
2. Pulsa a la vez los botones Play y Stop en el DVD y mantenlos pulsados.
3. Después de unos segundos aparecerá en pantalla unas opciones para seleccionar el idioma. Suelta entonces los botones que mantienes
Pulsados. Selecciona idioma.
Luego:
1. Pulsa el botón "Repeat" en el mando a distancia.
2. Usando el mando a distancia pulsa 3,8,7,6 y 7
3. El código 02 aparecerá en la pantalla del TV, indicando que este reproductor DVD es para la zona 2.
4. Pulsa el botón 9 del mando a distancia para hacerlo MULTIREGIÓN.
5. Pulsa el botón "Open" en el reproductor DVD (no en el mando).
6. Pulsa el botón "Standby" en el mando a distancia.
Para hacer un VCD, puedes usar el programa NERO Burning ROM 5, que lo hace todo más o menos automático. Solo tienes que seleccionar los ficheros de video que quieres grabar en el VCD y NERO hace el resto. Lo que no se es si el M203 lee los CDR, lo cual puede significar que no se puede hacer VCDs para el M203.
Respuesta

Vaya al foro y luego vaya a la sección de pirateo de DVD. Todo lo que necesita hacer es escribir el modelo de su reproductor de DVD o Blu Ray y luego buscar el truco exclusivamente para su modelo. Si tiene la suerte, encontrará instrucciones muy detalladas para desbloquear el código de región para su reproductor. Simplemente siga las instrucciones y debería poder hacerlo en un par de minutos.

También puede eliminar el código de región en el DVD si no puede hacer que su reproductor de DVD esté libre de regiones. Puede usar Leawo DVD Copy para eliminar el código de región.

Puede consultar este tutorial para ver cómo hacer esto:
3 maneras de cómo hacer que tu región de reproductor de Blu-ray sea gratuita