Convertir un DVD Samsung Zona 1 a Multizonas

Cómo convertir mi DVD Samsung 711, de zona 1 a multizona, ya que lo compré y hace meses no lo uso porque no alquilan de ese tipo de películas en mi país Colombia.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se si exista tal circuito que haga lo que quieres hacer con tu DVD, pero según yo se, no podes cambiar la región de tu DVD a multiregión a menos que este aparato sea de ese estilo... hay DVDs que son multiregiones, pero los que son para una región especifica no va a leer los de otra región nunca.