Con el software de Logitech la imagen se congela

Recibe mi cordial saludo. Tengo una cámara web Logitech con la que dejo grabando durante horas (4, 8, 15 o 18) y generalmente cuando quiero mirar lo grabado, se queda congelada la imagen en algún punto y si se quiere adelantar no lo hace y se devuelve al punto de la congelación, pero sigue reproduciendo a velocidad normal solamente el sonido.
¿Habrá algún programa gratuito con el que pueda verse lo grabado con la cámara Logitech y que no se congele?

2 respuestas

Respuesta

Se puede deber a varias razones, una en particular es la capacidad del ordenador de procesar las imágenes, puede ayudar programas de limpieza de RAM y depurar el SO para que el archivo temporal que genera se depure automáticamente, yo recomiendo anular la posibilidad de archivo de paginación (así lo llama Windows).

Lo otro es el CODEC que usas para procesar las imágenes, puede estar en conflicto con uno o varios de otros Codec y puede suceder que por eso deja de codificar.

Te recomiendo.

Depurar tu máquina para un óptimo rendimiento (si puedes la formateas)

Instalar solamente el Codec a utilizar para la captura de imágenes (te recomiendo xDiv)

Respuesta

Creo que el problema es que al ser archivos tan grandes necesitas un programa un poco mas profesional de visión y edición de video ya que los normales se saturan, es decir puedes seguir usando el programa de logitech para grabar pero a la hora de ver las imágenes usar uno profesional, también seria bueno actualizar los codec de video y audio yo suelo usar el K-LITE pero hay otros muchos por ahí