Aiwa modelo nsx-t9 no enciende

Te comento que tengo este equipo el cual presenta la siguiente falla;al momento de conectarlo a la red enciende led "stand by" y luego de pulsar botón power se escucha el relay que se activa pero el aparato se apaga, le quite los transistores darligton de la etapa de audio pero sigue igual, como dato adicional el display no enciende, antes de quitarle dichos trt los parlantes hacían un sonido como puk! Puk! Desde ya gracias y quedo a la espera de tu amable ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La forma más rápida es la siguiente conecta un voltímetro en la salida de los parlantes y mide si hay contibua si es así el amplificador esta mal me dicves que los darlinton entonceses sabes que ese amplificador recibe voltaje de dos fuentes llamadas vh y vl verifica y comenta