Problemas de encendido

Tengo un equipo de sonido AIWA NSX-T99, el problema es cada vez que trato de encenderlo presionando el botón ON, este se apaga y así unas cuantas veces, hasta que por fin se enciende sin ningún problema. El problema viene cuando se apaga y se quiere volver a prender el equipo, se repite lo mismo.
¿A qué puede deberse este problema de encendido?.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tuve muy similar al tuyo es cuando el circuito de salida de audio ya esta averiándose, y supongo que cada vez es más difícil el encendido, y te aseguro que al final, ya no encenderá, cambia el circuito de audio output y veras. Otra posibilidad es el que la soldadura de los pines de la fuente están recalentados y no hace buen contacto, resoldarlos bien.