Ayuda con minicomponete jvc hxz1

Tengo un minicomponente jvc el cual funciona en todas sus funciones a excepción de que no hay audio, y el panel no registra señal alguna de audio le cambie los stk que son 412-030 y 402-010, pero persiste le problema, parece que esta es una falla típica de este equipo

2 Respuestas

Respuesta
No conozco el equipo, pero por lo que me dices creo que debes buscar algún amplificador (operacional) quemado (busca que tenga quemaduras o un líquido oscuro en la bakelita), lo más probable es que se haya quemado alguno...
Si no obtienes resultados en tu búsqueda, revisa que haya señal justo en la salida del dispositivo decodificador (antes de la etapa de amplificación), en caso de que no haya señal, no tengo idea de que le podría haber pasado, pero si tiene señal, prueba los transistores de potencia o los preamplificadores de audio...
Con esto debería bastar para encontrar la falla o para que tengas que revisar el equipo desde los distintos lectores (CD, casete) hasta la salida para ver cual está defectuoso...
Respuesta
Primero que todo verifica condiciones básicas para que el stk funcione: voltaje de alimentación -vcc y +vcc entradas de señal r y l. mira también revisa si existe un relevador(relay) para protección delos parlantes puede que no este activándose por algún problema con el cierre del circuito por negativo