Tengo un equipo AIWA NSX 990 es del año 1994 y quiero cambiarle los parlantes

Yo tengo un equipo AIWA NSX 990 es del año 1994 este equipo y lo que yo quiero es cambiarle los parlantes aunque suenan bien los que tiene pero creo que con la tecnología y los años se han creado cosas mejores. ¿Qué me recomiendas? Necesitaría tu respuesta lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tus bafles valen si no distorsionan puedes añadir dos bafles más pj. De pioneer (calidad y precio razonable)mira que potencia tiene tu amplificador(watios)y procura comprar las con la potencia adecuada por ej. amplificador 50 w. bafle 60 siempre a los mismos ohmios(¿8?)Suerte.
Potencia 2 x 80W RMS (1100/1200W PMPO).
Los parlantes del equipo son de 6 ohms
ahora me puedes redondear la idea gracias :)
http://www.supersonido.es aqui puedes encontrar/oriéntarte, a mi gusto hay p.ej.Quad 22L2 (1250e.) Oferta 890e. Son caros pero pero lo disfrutarás, mas peq mas barato pero apto Quad 11L2 por 449e. ¿Vale? Suerte