Tv Panasonic CT-G2956W

Hola experto tengo un TV 58 pulg con 9 años de uso y que presentaba falso contacto en la soldadura cerca del fly back y antes me presentaba una raya en el centro resulta que encontré soldaura fría y logre resoldar el problema fue que cometí un error moví ajuste del fly back antes de resoldar y en lugar de presentar la pantalla completa, ohora solo me presenta un porción en el centro de la pantalla supongo que al aumentar el ajuste de ambos controles en el fly back aumente el voltaqe y con el falso contacto en dicha soldadura dañe algún componente crcaño a este tal vez como un condensador o talbez el mismo vertical que es como un ship con 8 patas podría aconsejarme yo tome foto de la pantalla parece que si se hubiese invertido una por cion de esta pues los números aparecen al revez de antemano muchas gracias caballero.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la sección vertical principalmente los filtros TODOS(capacitores) si estos están bien ... checate los voltajes de esta sección.. para que puedas localizar la falla...
Los ajustes del Fly no tiene que ver nada con el vertical ya que estos son FOCO y SCREEN...
No estaria por demas q buscaras mas soldaduras frias...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION