Linea hrizontal

Tengo un monitor que se pone una linea horizontal y con un golpe se pone bien la pantalla, dime donde esta el falso contacto, ¿conmo se donde esta el sincronismo vertical? El monitor es un fujitsu

1 Respuesta

Respuesta
Pues el falso esta en la sección del vertical
Con un neutralizador ve tocando las soldaduras como si las rasparas y donde se cierra el vertical pues ahí esta tu falso contacto lo resoldas y listo
saludos
gpf... :)
Muchas gracias por responder.
Efectivamente es la manera perfecta de encontrar el falso contacto.
Pero te importaría guiarme un poco por donde esta el sincronismo vertical,
la placa es muy grande, dime por ejemplo al lado del triplicador o de un
transformador, resistencia, condensador etc...
Muchas gracias de ante mano
En cada monitor y TV cambia la intentar
Pero como te digo no hay pierde ve tocando secciones y notaras que en una parte esta más sensible que en otras quiere decir que ya andas cerca
Si te sirve te digo lo sig... del yugo salen 4 cables 2 son del horizontal y 2 del vertical.. sigue estos del vertical y por ahí esta la sección del vertical
saludos
gpf... :)