Relevador hm4100f-h

Tengo un aparato que controla por control remonto unas lampras, en total el aparato tiene 3 salidas y en cada una tengo conectada una lámpara... El problema es que hizo corto una lámpara y se daño UNA de las 3 salidas y solo funcionan 2.. Abrí el aparato y se descompuso una pieza que es un RELAY, me di cuenta que era era esa pieza por que este aparato trae 3 de estos relevadores, uno por cada salida, en total son 3 y cambie de lugar 2 de estos relevadores y ahora funciono la salida que no funcionba y la otra que si servia ya no funciono.. Y MI PROBLEMA ES QUE NO EH PODIDO CONSEGUIR EL RELEVADOR, POR LO TANTO QUISIERA SABER SI USTED ME PUDIERA AYUDAR A SABER EN DONDE LO PUEDO ENCONTRAR O SI HAY ALGÚN OTRO RELEVADOR QUE PUEDA USAR EN LUGAR DE ESTE Y COMO LO TENDRÍA QUE CONECTAR..
EL MODELO DEL RELAY ES: HM4100F-H, 12VDC, 3A
Aqui le dejo la pagina que encontre con este relevador y ahi viene el diagrama de como funciona: [url|http://www.relaychina.com/productdata/hm41004101.htm]http://www.relaychina.com/productdata/hm41004101.htm[/url]

3 Respuestas

Respuesta
El problema es que no te puedo decir donde encuentras esta pieza, a menos que comozcas el Distrito Federal, necesito saber si conoces esta parte de México y entonces te puedo ayudar a conseguir el original o el reemplazo, necesito que me menciones en donde te encuentras o si conoces la cuidad de México, para que sea más fácil, suerte y saludos
hola que tal..
Gracias por responder. Yo vivo en el DF hacia el sur y te agradecería si me pudieras decir en donde lo puedo conseguir.
Muchas gracias...
Ok, con eso basta para que sepas que en el centro en la calle República de Salvador hay mucho de eso de electrónica, te recomiendo que empieces por buscar con la pieza en la mano, sobre el pasaje del numero 24 o en el 26, no recuerdo exactamente cual de los 2 pero en esos pasajes que están del lado izquierdo de la banquete viendo hacia el sentido de los carros, te aseguro que ahí lo encuentras, si no, en la otra banqueta más o menos a la altura de steren hay otro pasaje que sale hacia la calle de Adaco, dentro del pasaje caminando hacia adentro, topas con pared y viendo hacia la izquierda, hay un local que vende piezas que los demás no tienen, también hay otra casa que esta casi en la esquina de República del Salvador y el eje central, del lado derecho de la banqueta viendo en el sentido de los coches, esta casa se llama "Electrónica México" también ahí he encontrado un buen de piezas e integrados que muchos de los demás no tienen, pero te aseguro que en esa zona encuentras tu relevador, cualquier cosa, ya sabes que por aquí ando, suerte y saludos
Respuesta
Ya sabes que es un relé para PCB de bobina de 12VDC, contactos SPDT de 3A. Si consigues alguno que no sea para PCB, puedes ponerle alambre a los pines y los haces llegar al circuito impreso. Si encuentras alguno de mayor corriene de contacto, ej 5A, también te sirve, sólo que puede ser más caro y más voluminoso.
También puedes buscar en las páginas de proveedores gobales por catálogo como RS o Farnell. La dirección de éstos depende de cada país.
Respuesta
-1
¿Qué es un relevador?