Ayuda con interruptor-regulador lámpara de pié

Tengo una lámpara de salón de las que tienen dos luces una superior que se enciende y apaga con un regulador y otra lateral que se enciende con un pulsador.
Pues bien el pulsador regulador (todo en una pieza) se estropeó y no doy encontrado otro igual en el mercado (al menos aquí en Santiago). Lo que si encontré fue el regulador y el interruptor por separado. Pero ahora viene el problema, no sé como se conectan éstos dos aparatos para que me funcione la lámpara.
Yo tenía anotado el esquema de como estaba conectado el que venía con la lámpara, pero al no encontrarlo, me encuentra con el problema de la conexión.
No sé si se pueden enviar fotos al foro de ser así y si las necesitas me lo dices y trato de enviártelas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero píllate una clavija macho para conectar en el enchufe de la pared y los metros de manguera que necesites para que quede a la distancia que quieras, la manguera de 3x1, 5mm del color que mejor quede. Ahora como conectarlo, de una conexión de la clavija macho lo llevas a la entrada del interruptor y a su vez a la entrada del regulador(cable marrón o negro), y de la salida del interruptor lo llevas a una conexión del portalámparas que quieras que se encienda con ese interruptor, con el regulador haces lo mismo pero al otro portalámparas, luego te quedan una conexión en cada portalampras, conectas un cable entre esas dos conexiones y lo llevas a la otra conexión que te queda libre en la clavija macho, y ya lo tendrías, la conexión a tierra(amarillo-verde) te lo indicara en la lámpara y en los portalampras, si te queda alguna duda pregunta.
Gracias por tus indicaciones Gitowen. Al fin pude conectar la dichosa lámpara.
Un saludo y gracias de nuevo por la rapidez y la información.