Daños frecuentes de encendido del samsung de referencia 21K3M8B

Técnico soy un técnico impirico tengo un problema con un televisor samsung tantus modelo cl21k3w por encendido el piloto era prendido pero no hay consumo de voltaje agradesiendole su colaboración

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, deberías revisar la etapa horizontal ya que generalmente es la que, ante una falla, consume mas de lo que debiera y no deja arrancar el aparato. Podés probar levantando el colector del transistor de salida horizontal y, colocando una lámpara de 40W entre la alimentación (+b) y masa, medir cuál es el voltaje. Es casi seguro que si enciende el led de standby, la fuente de alimentación se encuentre funcionando bien. Probá lo que te comenté y después seguimos...