Conexiones varios aparatos

Tengo un lío de cables
A ver tengo una televisor sony antiguo casi 20 años pero funciona muy bien, solo tiene una entrada de euroconector, no tiene entrada d'audio-video.
Tengo un TDT con dos euroconectores TV SCART i VCR SCART.
Tengo un DVD con solo SCART output
Y para rematarlo ahora una PLAY 2, con cables de salida de tres jacks (blanco, amarillo, rojo).
SOCORRO: ¿Cómo lo conecto? Necesitaré un conmutador o algún artilugio.
Gracias de antemano
Jam

1 Respuesta

Respuesta
Como solo puedes usar una cosa en esa tele podrías poner un caco (ladrón) de euroconectores y comprar un adaptador para euroconector el cual se le pueden conectar dichos conectores y que por cortesía de la play 2 debería de llevar en los elementos de conexionado, si no lo tienes son fáciles de encontrar en centros de electrónica o afines, por otro lado te enumero también el orden de conexión para el buen funcionamiento de todos los elementos descritos por ti,.
De la tele un euroc. Al TDT,(Tv scart) del TDT (vcr scart) al caco(ladrón)de euroconectores y hay enchufarías el DVD y la PLAY 2.
Gracias por tu respuesta
Una aclaración, ¿el caco de euroconectores del que hablas lleva un cable con conexión de euroconector o sólo son entrades de euroconectores? Si lleva cable no me queda claro donde va conectado
Gracias
Jaume
Perdona, el ladrón de euroconector lleva una pequeña alargadera con un euroconector que es el que tienes que enchufar al televisor, y por si no lo tienes claro lo de la play 2, este es la clvija de euroconector con los tres jacks de esos colores.
Perdona de nuevo.
Pero no me aclaro en el orden de conexión me dices:
"De la tele un euroc. al TDT,(Tv scart) del TDT (vcr scart) al caco(ladrón)de euroconectores y hay enchufarías el DVD y la PLAY 2", y ahora me dices que el caco va conectado al televisor, pero si utilizo la entrada del televisor para el caco entonces ya no puedo empezar tu cadena de conexiones, ¿o me he liado?
Gracias y perdona
Jaume
Un repaso, coge el caco que tiene tres enchufes (hembra) y enchufas el DVD, tdt, y la play2, del dvd scart out al caco, del tdt tv scart al caco, y la play con el adaptador en el caco los tres enchufados y del caco a la tele, con esto no tienes problemas pero solo puede funcionar uno solo. Suerte y saludos de nuevo