DVD Unimade grabador AD-R7080

Mi problema es que al hacer las conexiones desde un decodificador digital para grabar los canales del digital por el grabador la señal de la imagen al momento sale y un segundo después se va y no puedo grabar dichos canales . El manual lo he seguido pero es penico y el servicio técnico de Unimade según tengo entendido ha desaparecido puesto que lo distribuía Forum Time y no contestan en su servicio al publico . Espero me guíes en las conexiones a lo mejor las estoy haciendo mal o la configuración que la he puesto no sea la adecuada, pero el grabador funciona y graba si le pones la toma de antena directa al DVD.

1 respuesta

Respuesta
Que tipos de salidas tiene el descodificador (no el dvd).
Que tipos de entradas tiene el DVD.
Hola perdón por no haber contestado antes pero he tenido problemas con la conexión, espero que los datos que ha continuación te mando nos sirvan o aclaren la posible causa de mi problema. Las salidas del deco son las siguientes:
            1-Salida cable de antena. 2-Salidas audio enchufes RCA 3-Salida audio digital. 4-Enchufe euroconector TV SCART-Enchufe euroconectorVCR SCART.
           Las entradas del DVD son las siguientes:
           1-Entrada de señal RF. 2-Entrada CVBS posterior. 3-Entrada de componente de video. 4-Entrada de S-Video. 5-Entrada de audio (canal trasero izquierdo/derecho). 6-Entrada de euroconeptor SCART.
            Espero no haber dejado ningún dato sin poner, solo una pregunta más ¿Puede influir la configuración del deco o del DVD?. Esta puesto en configuración inicial la que trae de fabrica porque tanto trastear sin resultado pues lo deje como venia en espera de tu contestación. Espero tu respuesta y gracias por tu interés.
            .
Por lo que veo el deco tiene una salida que pone VCR-SCART, bien esta es la que debes de llevar al DVD y que se conectara en la que pone 6-entrada euro-SCART. Para visionar en la televisión también se debe de enchufar otro euroconector desde el dvd a la tele, si no lo tuviera habría que utilizar el que veo en el deco que pone TV SCART, se da que la televisión debe de tenerla, para grabar tienes que poner el canal AV o canal EXT, si no lo pone así mira en el menu que diga algo que ponga GRABAR desde fuente exterior, no si sientiendes esto pero hay esta el truco hay que grabar algo que viene desde fuera quiero que captes esto pues es muy importante, saludos y con lo que haya me comentas
He realizado todos los pasos que me indicaste y sigue haciendo lo mismo, me coge el canal digital veo la imagen un segundo y acto seguido vuelve al canal que estuviese sintonizado del analógico. Ademas el televisor tiene como sabes diferentes salidas de sintonización y si le pongo en el canal por el que tengo conectado el portátil pues si oigo el audio del canal digital, lo que no veo es las imágenes, cada día me enrollo un poco más y lo entiendo menos, espero no ser muy pesado con este tema, pero me fastidia no poder dejar grabando programas o lo que sea . Bueno espero tu contestación y gracias por tu colabora-ción.
Lo primero es poder gobernar el dvd con la televisión, Mi pregunta es,? ¿Puedes ver algún disco en la tele?, esto es importante para saber si tu puedes gobernar el dvd.
Si es así quiere decir que si que se queda el canal del dvd en la tele.
Entonces debemos pasar a la conexión del digital al dvd y darle a entrada A/V en el dvd,
Para esto hace falta un euroconctor desde el digital al dvd y otro del dvd a la tele y también poner la tele en A/V, si haciendo esto no funciona te recomiendo un técnico y te te supervise todo lo que tienes, suerte