Fusible se funde en tv

Tengo un TV de los pequeños antiguos con video integrado. Un día se "murió" así que lo abrí y tenia el fusible quemado. Se lo cambie pero en cuanto lo enchufo y enciendo el interruptor pega el chispazo y se vuelve a fundir.
¿Me puedes dar idea de donde mirar lo que causa el corto? Si tengo que llevarlo a arreglar no me va a merecer la pena con los precios de los LCD nuevos y me gustaría mantenerlo más que nada por el video.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero a revisar es la fuente:Diodos rectificadores, transistor, filtro.
Revise la PTC.
Desconecte el transistor delineas, verifique si hay corto en el transistor o si la pista del colector mide corto a tierra.
Lo más frecuente es la fuente.