TV FirstLine Av55 no enciende.

Tengo un televisor Firstline Av55 que se apagó sólo. Lo he abierto y he revisado el interruptor y el fusible y están bien. No se observa ningún componente quemado a simple vista. Cuando lo enciendo abierto se oye un pitido agudo intermitente. ¿Sabéis de que puede ser y como solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Si se oye un pitido es de "suponer" que funciona la alimentación, entonces es posible que la avería está en la salida del circuito horizontal y MAT.
Casi siempre debido al transistor en corto. Si no sabe de electrónica (TV)le aconsejo que lo vea un profesional, puedes estropearlo más en vez de repararlo, aunque solo sea cambiar el transistor (puede ser más que eso!) Existen ciertos peligros si no se está debidamente informado!
Cierra la pregunta
Termina la pregunta!