Fusible TV Sharp

Un día encendí mi televisor Sharp, pero se no encendió nada. Bueno lo abrí y descubrí que tenía el fusible de alimentación de entrada requetequemado. En el fusible ponía lo siguiente "T2L 250V". Significa que es de 2A 250 V, le puse uno de estas características y petó otra vez, ¿será otro fusible el que necesita? ¿Qué puedo mirarle de más?

1 respuesta

Respuesta
El fusible que le pones es el adecuado, solo que el aparato tendrá más avería y por eso lo vuelve a fundir.
Mira los diodos rectificadores del primario, así como el transistor de alimentación, es probable que estén en cortocircuito.