¿Cómo puedo reparar una televisión que se le funde un fusible cada vez que la enchufo?

Se me averío la televisión, la enchufo y no se enciende nada, ni la lucecita, la abrí y tenia el fusible de 2,5 Ha fundido, lo cambié y al enchufarla vuelve a fundirse,¿cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Hay algo en la instalación anterior a ese fusible que debe estar haciendo corto circuito
¿El enchufe esta bien? Puede que debas cambiarlo
Voy a cambiar el cable, a ver que tal, te lo digo luego te lo digo lo que sea, gracias
Espero novedades,, suerte
Hola¡, ya miré el cable y el cable esta bien, pero tengo otra duda:el fusible que tenía puesto era de 2,5 A y yo los que puse que se fundieron eran de 2 A,¿usted me puede decir si se funden porque son de menos de 2,5 o es otra avería distinta? Gracias
ponle de 2.5 A.
El de 2A es más sensible y se corta más fácil, coloca uno de 2.5A y luego dime que paso
Hola, fui a comprar y me dicen que no tienen de 2,5 que no lo han tenido nunca, es posible que yo esté confundido y sea de 2, porque no se ve muy bien lo que ponía en el fusible,¿Qué otras causas pueden ser, que estuve mirando y a simple vista no veo ningún cable ni nada quemado por dentro de la televisión? Gracias
Lo que me queda pensar es que tal vez se haya fundido la tv. Lo que te aconsejo es que lo lleves a un técnico (ojo consulta cuanto te cobrara la reparación, por que tal vez te convenga comprar uno nuevo)
¿Qué es que se funda la televisión? Eta casi nueva, solo tiene 8 años
Que se funda quiere decir que se arruinen los circuitos,
esto puede ser por una subida o bajada brusca de la corriente eléctrica
O ta vez alguna tormentas eléctrica
Si ahora lo entiendo, pero abrí el televisor y lo limpie de polvo, esta todo bien por dentro no hay nada quemado, por eso es que no sé de dónde puede ser el problema
Ok, entonces recomiendo la visita a un técnico especializado