Falla en tv sharp modelo 25L-m100

Fallo: de primero me lo trajeron con muchas soldaduras rotas en toda la tarjeta y no encendía por ello, pero ahora enciende por unos 20 ó 30 segundos y luego se apaga, y si lo enciendo de nuevo ya no enciende; solo si lo desconecto nuevamente. En la fuente hay una resistencia de 12 omios que calienta demasiado si lo conecto con los focos de 150 y 100 watt.

1 respuesta

Respuesta
Checa bien si ya no tienes falsos contactos
también checa la que el voltaje de la fuente (B+) no este elevado
ya que el tv se puede proteger
hay resistencias que se calientan mucho (mientras no echen humo :::?)
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION